Así robaron droga de bodega de PGR en BCS

Los supuestos criminales abrieron un hoyo por el que sustrajeron la droga. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California Sur confirmó lo que empezaba a circular de forma extra oficial desde finales del mes de mayo, un supuesto robo perpetrado en sus instalaciones.

 

La dependencia dio a conocer que  el pasado 29 de abril, en su sede local, varios hombres hicieron un boquete en un muro colindante con otro domicilio en el que sus moradores fueron sometidos, para robar 504 paquetes con cocaína que estaban bajo resguardo del Ministerio Público; y después emprender la huida.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Según la PGR los cinco presuntos criminales que perpetraron el robo  huyeron en un automóvil y camioneta para, minutos después, ser detenidos.

De acuerdo con un comunicado que emitió la dependencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron y detuvieron a tres hombres en el poblado Las Pocitas, Municipio de La Paz, así como a otros dos individuos en la carretera transpeninsular La PazCiudad Constitución.

En las pesquisas, los agentes encontraron el narcótico sustraído, un arma de fuego, además de una gorra y una chamarra con logotipos de la PGR, ambas apócrifas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas