Asiste hoy al paseo nocturno en bici de día de muertos en La Paz

Ponte tu disfraz y saca tu bici. @PREVENCION_BCS

En Baja California Sur, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), te invita a asistir al paseo nocturno en bicicleta de día de muertos que se llevará a cabo este viernes 30 de octubre a las 18:30 horas.

Ponte tu disfraz, saca tu bici y asiste al paseo nocturno, el cual dará inicio en el estacionamiento de la Procuraduría. El circuito será de 13.31 kilómetros.

Además de este paseo en bicicleta, también puedes disfrutar de otros eventos. El ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal de Cultura te invita a celebrar el día de muertos este mismo viernes 30 de octubre a partir de las 18:00 horas en la explanada de Palacio Municipal.

El objetivo es promover y difundir las tradiciones culturales mexicanas. En esta celebración se tiene contemplada la participación de cantantes y artistas locales que presentarán un programa dedicado al día de los fieles difuntos, destacando la presencia de Alejandro y Alejandra Abaroa, el trovador Alberto Arellano, entre otros, además de la degustación de platillos típicos de la región.

Qué opinas