Atacan en grupo; así asaltaron joyería en Los Cabos

El robo sucedió el sábado y por redes sociales empezó a circular el video. Foto: @Sudcaliforniaro

Se filtró en redes sociales un video del asalto a una joyería sucedido el fin de semana en Los Cabos Baja California.

En las imágenes se puede apreciar como los criminales entran en grupo al local y lo atacan en menos de un minuto.

Según los reportes oficiales, varios sujetos llegaron a eso de las 10 de la mañana y se reunieron a las afueras del malecón turístico ubicado en Cabo San Lucas en Boulevard Marina y Vicente Guerrero, donde se localiza la joyería. Minutos después entraron con lujo de violencia y vaciaron los anaqueles con diversas piezas de los aparadores.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Hasta el momento, los dueños del lugar no han reportado a cuánto asciende el inventario robado, sin embargo, el Procurador de Justicia en la entidad, Daniel de la Rosa Anaya, informó que se detuvieron a cinco personas, aunque manifestó que de acuerdo con las indagatorias son al menos 15 los involucrados en este asalto que causó asombro entre los curiosos, entre extranjeros y nacionales que permanecieron en el lugar.

El titular de la Procuraduría de Justicia del Estado manifestó además que los responsables son en su mayoría de la CDMX y otros estados, quienes cuentan con antecedentes penales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas