Auto vuelca en carretera de BCS en persecución policíaca

Detienen en el libramiento Santiago Oceguera a hombres que iban armados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En el libramiento Santiago Oceguera, entronque con el arroyo conocido como "El Cajoncito" en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, un vehículo volcó al huir de la policía y tres hombres fueron detenidos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos⬦

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Mando Mixto, perseguían a un vehículo sospechoso, el cual volcó en el libramiento Santiago Oceguera entronque con el arroyo conocido como "El Cajoncito" en la ciudad de La Paz.

En el lugar les aseguraron una escopeta calibre .12, una pistola, 15 cartuchos útiles calibre .25, 4 cartuchos útiles .12 y un chaleco balístico; por lo que fueron detenidos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y portación de arma de fuego sin licencia.

La autoridad judicial estableció como medida cautelar:

  • Prisión preventiva para uno de ellos; para los dos restantes: garantía económica, residir en la Ciudad de La Paz y la presentación periódica semanal en el Centro de Justicia Federal; se fijó el plazo de dos meses para el cierre de la carpeta de investigación.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre armas aseguradas:

Qué opinas