Autobuses llevaban metanfetaminas por carretera de BCS

El aseguramiento de metanfetaminas y el arma se dio en dos hechos diferentes. Foto: PGR

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que durante operativos realizados en la carretera Santa RosalíaGuerrero Negro se logró el aseguramiento de metanfetaminas y un arma en dos hechos diferentes. 

La primera carpeta de investigación se abrió luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontrara dos bolsas de plástico con droga, conocida como cristal, en el interior de una bocina portátil que venía a bordo de un autobús de pasajeros.  

[Te puede interesar: Decomisan de autobús 24 kg de droga en almohadas en Sinaloa] 

Al día siguiente, al realizar las revisiones de rutina a otro autobús, se percataron que se encontraba una caja con características similares a la asegurada anteriormente, por lo que se procedió a inspeccionarla, encontrándose en su interior, dos paquetes envueltos en cinta de color gris, conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina, además de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial; motivo por el cual, se inició la carpeta de investigación.

Lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes que deriven en la detención de los responsables de delitos contra la salud y portación de armas

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas