¿Buscas trabajo? Habrá feria del empleo en La Paz

El próximo 26 de abril se llevará a cabo una feria del empleo en BCS. Foto: Gobierno de BCS

Si estás en busca de trabajo, esto te va a interesar: el próximo miércoles 26 de abril se llevará a cabo la Quinta Feria Nacional de Empleo La Paz 2017, en la capital de Baja California Sur.

¿A qué hora y en dónde?

Esta feria se llevará a cabo en la Plaza Paseo La Paz, de las 09:00 a las 15:00 horas, y participarán alrededor de 20 empresas de diversos giros comerciales, industriales y de servicios, las cuales ofrecerán 200 empleos formales, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS).

[Este dato puede interesarte: Gobierno busca generar 20 millones de empleos para 2018]

El funcionario precisó que será una excelente oportunidad para todas aquellas personas que buscan un empleo formal, pues se ofrecerán salarios dignos y prestaciones que les permitan mejorar sus condiciones económicas y sociales.

¿Cómo puedo participar?

Los interesados puden revisar las bases en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx, donde pueden realizar su pre-registro, o llevar a la sede de la feria el CURP, una copia de identificación oficial y una copia de comprobante de domicilio (no mayor a dos meses).

  • Las puertas de esta feria del empleo están abiertas para personas de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad, profesionistas y jóvenes egresados de nivel superior y medio superior.

¿Conoces alguna historia de éxito?

Si conoces a alguien que, tras pasar muchas adversidades en la búsqueda de empleo, ahora sea una persona exitosa, y crees que su historia debe ser contada, compártela con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o el Twitter @UnoNoticias.

Checa estas notas interesantes sobre el empleo:

Qué opinas