Cae hombre que conducía auto robado en la carretera a Los Planes

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. Foto: SSP BCS

En la carretera a Los Planes, entre la calle Mecánicos y Electricistas de la colonia Industrial, en La Paz, Baja California Sur, efectivos de la Policía Estatal Preventiva le marcaron el alto al conductor de un vehículo pick up marca Chevrolet, color azul, el cual coincidía con las características de un automóvil con reporte de robo.

Al momento de la revisión, el conductor, de 40 años de edad y originario del poblado de Agua Amarga en el municipio de La Paz, no transportaba nada ilícito; sin embargo, al revisar el número de serie vehicular en el Sistema Plataforma México, arrojó que la unidad contaba con reporte de robo en dicha ciudad capital.

Debido a lo anterior, el conductor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva continúan con estos operativos de vigilancia en las calles de la ciudad, como parte de las acciones implementadas por la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, para evitar el robo de vehículos.

Qué opinas