Cae presunto agresor de periodista golpeado con bat en BCS

Periodista condenaron el hecho y la violencia al gremio. Foto: Uno TV

Detienen a uno de los presuntos agresores del periodista Martín Valtierra, quien fuera atacado afuera de su domicilio, en Ciudad Constitución, a batazos y resultara con diversas lesiones.

[Así te informamos del video del ataque con bat al periodista]

La procuraduría del estado señaló a Fidel N, presunto trabajador del Ayuntamiento de Comondú, como el dueño del vehículo en el que viajaban los agresores del periodista.

 

De acuerdo con los reportes oficiales, el detenido no se presentaba a laborar, por lo que las labores de investigación que efectuaron los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en la entidad, llevaron a la ubicación, localización y aseguramiento del imputado por el delito.

[Así condenó el gobernador la agresión con bat a periodista]

De acuerdo con la declaración inicial del ahora detenido, había vendido el vehículo días atrás de la agresión al periodista, sin que tuviera más información al respecto de los compradores o la transacción.

El juez le dio el plazo máximo que establece la ley para que la defensa presente las pruebas necesarias, y aplazó la audiencia para el próximo 16 de mayo.

Qué opinas