Capturan a tres hombres armados en Baja California Sur

Los hechos se dieron en la colonia Indeco, en la capital del estado. Foto: PGJE

Por una denuncia ciudadana, se logró detener a tres personas que viajaban en una camioneta en la que habían realizado detonaciones de arma de fuego en la colonia Indeco, en Baja California Sur. Así lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Ahí, se les aseguró un cargador para arma de fuego 9 mm, uno de calibre .380 y otro más calibre 5.7 x 28 mm, todos abastecidos con cartuchos útiles. 

Posteriormente, al efectuar actos de investigación por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron en un compartimiento oculto detrás del tablero del vehículo, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles; un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380 con su cargador abastecido con dos cartuchos y finalmente, un arma de fuego, tipo pistola, calibre 5.7 x 28 mm con su cargador abastecido con quince cartuchos.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la PGR en Baja California Sur, quien continúa con la integración de la indagatoria.

[Te puede interesar: Aseguran 650 dosis de cristal durante un cateo en La Paz]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas