Cámara capta momento justo de agresión con bate a periodista en BCS

El video fue captado por cámaras de seguridad cerca del domicilio del periodista. Foto: Captura de video

Cámaras de seguridad captaron el momento justo de la agresión a batazos que sufrió el periodista Martín Valtierra en Baja California Sur.

Tras la agresión, los individuos huyen del lugar, mientras que los últimos reportes médicos indicaron que el comunicador fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde requerirá una operación en el antebrazo. Hasta el momento no hay un reporte de la investigación por las autoridades del estado. https://www.unotv.com/noticias/estados/baja-california-sur/detalle/capturan-homicida-preiodista-rafael-murua-manriquez-hector-el-moreno-950725/ https://www.unotv.com/noticias/estados/baja-california-sur/detalle/cndh-pide-proteccion-para-periodistas-338416/" target="_blank" title="">[Así te dimos a conocer la noticia: Agreden a batazos a periodista en BCS]

En un video, difundido por la Red de Periodistas, se ve cómo un auto se estaciona a unos metros de la entrada de la casa del comunicador; segundos después descienden del vehículo dos hombres con bate en mano para golpear al titular del portal de noticias Contrastes de Comondú.

Martín Valtierra iba acompañado de su esposa, quien resultó ilesa y pidió auxilio. 

 

Tras la agresión, los responsables huyeron del lugar.

  • Los últimos reportes médicos señalan que el también reportero fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, donde requerirá una operación en el antebrazo.

 

 


 

Qué opinas