Capturan al presunto homicida del periodista Rafael Murúa Manríquez

El asesinato ocurrió el 19 de enero del presente año. Foto: Facebook Rafael Murúa

La Procuraduría de Baja California Sur informó que fue detenido Héctor N, alias El Moreno, a quien se relaciona con el homicidio de Rafael Murúa Manríquez, periodista y director del medio de comunicación Radiokashana.

  • Héctor N, es originario de Veracruz, tiene 34 años, y de acuerdo a las investigaciones, controlaba la venta de estupefacientes en la zona norte del estado.

[Así te dimos a conocer esta trágica noticia: Hallan sin vida a periodista desaparecido en BCS]

La fiscalía precisó que el 19 de enero Héctor N, en compañía de otras personas, privó de la libertad a José Rafael Murúa Manríquez quien, horas más tarde, fue localizado sin vida en una brecha a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero Santa Rosalía San Ignacio.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur, Héctor "N" era jefe de plaza de la venta de narcóticos en la región.

"Héctor N, señalado como jefe de plaza de la venta de narcóticos en la zona, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de la cabecera municipal a disposición del Juez, quien resolverá su situación jurídica". PGJE BCS

Héctor N quedó interno en un Centro de Reinserción Social (CERESO) y está a disposición del juez, quien resolverá su situación jurídica.

Qué opinas