Ella es Cecilia, la abuelita más linda de Los Cabos

Miss Abuelita muestra que la belleza de la mujer es en todas las etapas de su vida. Foto: @gobloscabos

El certamen Miss Abuelita 2017, festejado en Los Cabos, Baja California Sur, coronó a Cecilia Meza como la mujer de la tercera edad más bonita del municipio. 

Ceilia recibió la corona de manos de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Vianey Núñez de De La Rosa, en un evento con causa que recaudó la venta de los boletos para cubrir los gastos del tratamiento oncológico de otra mujer cabeña. 

La ganadora del segundo lugar fue la señora Bertha Palomar, como Miss Redes Sociales 2017, mientras que el tercer lugar fue para Elbha Rodriguez Larios

Miss Abuelita, además de la noble causa, muestra que la belleza de la mujer es en todas las etapas de su vida. La dinámica del certamen inició con la autopresentación de las concursantes, el vestido típico de su estado y la sección de preguntas por parte del jurado calificador, integrado por personas conocedoras del mundo de la belleza y moda local.

[Te puede interesar: Sentencian a 3 por trata de personas en Tlaxcala] 

De acuerdo con Núñez de De La Rosa, este tipo de eventos reúne a las familias, debido a que se dan cita los hermanos, hijos, nietos y hasta bisnietos de las concursantes, quienes respaldan la realización de este evento junto a las abuelitas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas