Cecyte apoyará a alumno de BCS que firmó con los Dodgers

Respaldarán a Adolfo Ramírez Zing para que termine sus estudios. Foto: Gobierno de BCS

Tras expresar la satisfacción del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) porque el alumno Adolfo Ramírez Zing se integró a la organización de béisbol de grandes ligas Dodgers de Los Ángeles, Ángel René Holmos Montaño, director general de Cecyte en Baja California Sur, dijo que la institución dará todo su apoyo para que el joven concluya con su educación en tanto se desarrolla su carrera deportiva.

Adolfo Ramírez Zing, alumno del Centro de Educación Media Superior a Distancia EMSAD 1 de Bahía Asunción, firmó con la organización de los Dodgers de Los Ángeles como lanzador por siete años, luego de su participación el pasado 2 de junio en el show case (visoria de prospectos), en la ciudad de Los Mochis.

Olmos Montaño indicó que el  alumno tendrá todo el apoyo y respaldo del CECYTE de BCS, donde continuará con su educación; asegurando de esta forma un mejor futuro para este joven sudcaliforniano, para luego precisar que la institución hace los esfuerzos necesarios para coordinar una estrategia de seguimiento en la educación que hoy requiere este estudiante.

Holmos Montaño dijo que el compromiso del  estudiante es realizar las actividades académicas a través del paquete didáctico que cada uno de los asesores le proporcionen; los maestros  trabajarán con asesorías en línea cuando el alumno lo solicite.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre los Dodgers:

Qué opinas