Abren centro de acopio para damnificados en Los Cabos

La ayuda será prioridad para las personas con más necesidades. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Autoridades municipales abrieron un centro de acopio en San José del Cabo, Baja California Sur, a fin de organizar una mejor distribución de los víveres y provisiones aportadas por los gobiernos, asociaciones civiles y la población. 

El secretario general de gobierno municipal, Luis Alberto González Rivera, externó que este centro de acopio se suma a los demás centros de que ya se tenían instalados en el municipio de Los Cabos después de pasada la tormenta.

[Te puede interesar: BCS se va normalizando tras paso de Lidia]

Destacó que en este centro en especial se busca un mejor acceso y visibilidad, así como una mejor captación de insumos. Agregó que además hay otros centros en el país donde se están acumulando los apoyos para los afectados en Baja California Sur y, en específico, Los Cabos.

Esto facilita poder llevar los víveres a las personas que están 100% identificadas como las de mayor necesidad, y que pueda fluir de mejor manera y coordinadamente lo que la ciudadanía entrega para los afectados.

La presidenta del Sistema DIF Municipal,Vianey Núñez de De La Rosa hizo una invitación a toda la ciudadanía a que se sume a la donación de leche, pañales, agua embotellada y productos enlatados para la gente que más lo necesita.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas