Cero impuestos a jóvenes que inicien un negocio: Tano Pérez

07/06/2018 12:12 Por:
Redacción
México Baja California Sur Uno TV
El candidato se comprometió con jóvenes emprendedores de la región. Foto: Facebook Tano Pérez

El candidato se comprometió con jóvenes emprendedores de la región. Foto: Facebook Tano Pérez

El candidato a diputado federal por el distrito 1 por la Coalición por México al Frente, Venustiano “Tano” Pérez se comprometió a impulsar la propuesta del Frente de exentar de impuestos por 3 años a los jóvenes que emprendan un negocio.

Tano Pérez dijo que los jóvenes necesitan mayores oportunidades, por lo que se impulsarán facilidades fiscales.

“Los jóvenes requieren educación y oportunidades. Por ello, vamos a impulsar esta propuesta de cero impuestos a los jóvenes que emprendan un negocio”, Tano Pérez

El candidato de la coalición que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en el estado comentó que además se fortalecerá la educación pública, y se otorgará un mayor número de becas.

“Mi compromiso es apoyar a que las escuelas rurales tengan acceso a internet. Debemos acortar esta brecha digital en todos los municipios de Baja California Sur”

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, daclic aquí  y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas de esta medida en el estado?