Toma precauciones: habrá cierres en La Paz durante varios días

Invitaron a los automovilistas a tomar precauciones, sobre todo en hora pico. Foto: SEPUIM

Este miércoles inició el primer día de cierres viales en el Paseo Álvaro Obregón -en el tramo de Vicente Guerrero a Héroes del 47- y el bulevar Forjadores en la Paz, Baja California Sur.

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) informó que este primer cierre se llevó en punto de las 8:00 de la mañana, a la altura del acceso a la colonia Península Sur, por lo que se recomienda a la ciudadanía tomar previsiones al salir de sus casas, ya que las obras durarán al menos 20 días.

El titular de esta dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, dijo que en el caso del Malecón Costero los trabajos consisten en instalar el cableado de energía y tubería de agua potable hacía el lado de la zona costera, así como colocar las guías podotáctiles y bolardos en las esquinas, mientras que en Forjadores se reencarpetará el cruce con la calle Unión.

Estimamos que las obras tengan una duración de 20 días, el objetivo de las mismas es continuar con las mejoras a la infraestructura en ambos casos. Aquí ofrecer una disculpa a la ciudadanía por las molestias temporales que se estarán ocasionando con estas obras y refrendar que los resultados de las mismas vendrán a ser de gran beneficio para la ciudadanía, Luis Genaro Ruíz Hernández, titular de Sepuim

  • La dependencia espera que las obras se establezcan en tiempo y forma; sin embargo, invitaron a los automovilistas a tomar precauciones, sobre todo en hora pico.

Qué opinas