Así ha afectado Bud a playas de BCS, continúa alerta amarilla

Se mantiene alerta amarilla y recomiendan cese de actividades al aire libre. Foto: Agencia AP

A pesar que bajó de intensidad, el huracán Bud mantiene la alerta amarilla en Baja California Sur y se prevén lluvias constantes hasta el fin de semana.

El paso del huracán por el estado ha sido un tema recurrente entre los usuarios en redes sociales quienes se han encargado de compartir videos de la intensidad del oleaje en las orillas de las playas. Muestra del poder del huracán quedó grabado en la playa Ocho Cascadas, muy cercana a la zona del Medano.

 

La Subsecretaría de Protección Civil recomendó que las actividades programadas al aire libre hasta el próximo fin de semana, pues aunque el pronóstico es que se acerque a la parte sur de la península como tormenta tropical, se esperan precipitaciones que podrían dificultar su realización. En restaurantes y bares cercanos a las playas vivieron así la fuerza del huracán

 

Es importante mencionar que por el avance de Bud, las autoridades en Baja California Sur decretaron restricciones a la navegación menor en el municipio de Los Cabos. En la zona de los muelles y marina se pudo presenciar gran oleaje.

 

 

 

 

El gobierno del estado anunció que por la tarde del jueves se instalarán los albergues provisionales en Los Cabos.


Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:


 

Qué opinas