Así fue la semana de trabajo de Víctor Castro, candidato al Senado de BCS

El candidato visitó la ciudad de Los Cabos en su jornada de trabajo. Foto: Facebook

Víctor Manuel Castro Cosío, candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, realizó un recorrido la semana pasada por la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, donde visitó colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y otras comunidades como Santiago y Miraflores.

El candidato estuvo acompañado de Armida Castro, aspirante a la alcaldía de Los Cabos por la misma coalición, así como de Homero González, Héctor Manuel Ortega Pillado y Sandra Guadalupe Moreno, candidatos a diputados locales, quienes lo acompañaron en recorridos de casa en casa.

El candidato a Senador dijo que finalizó muy entusiasmado esta etapa en el sur de la entidad, que concluyó el sábado, un día antes del segundo debate presidencial, y que continuará en esta zona debido a la alta concentración de ciudadanos con necesidades de toda índole que merecen ser escuchados.

Asimismo, señaló que las propuestas recibidas de los ciudadanos se integrarán al plan de trabajo que desarrollará en la Cámara Alta, pues afirmó estar seguro que los sudcalfornianos votarán por el proyecto de la coalición encabezada por el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas