Darán becas a jóvenes de BCS para aprender inglés

BCS es el 2do estado que recibe más turistas que hablan dicho idioma. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Yeimi Pamela Reyes Ramírez, reiteró la invitación a los jóvenes sudcalifornianos interesados en aprender el idioma inglés para que aprovechen la oportunidad que ofrece un convenio firmado con el Programa Nacional Inglés para Todos en México, a través del cual se otorgarán becas de hasta el 95%.

La directora del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, comentó que el curso de Inglés Para Todos está certificado por la Universidad de Cambridge y lo podrán aprovechar cuatro mil jóvenes sudcalifornianos.

Costo⬦

Explicó que el curso, que tendrá una duración de 15 meses, y que inicia el próximo 29 de agosto, tiene un valor que rebasa los 9 mil pesos; sin embargo, con la firma de este convenio, el costo total del mismo sería solamente de 455 pesos.

Dijo que los interesados en inscribirse en los cursos y ser beneficiados con una de las becas, deberán completar un pre registro en las oficinas del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Además, recalcó la importancia del conocimiento del inglés en la actualidad y dijo que éste idioma "representa para Baja California Sur una herramienta de emprendimiento y de empleo ya que somos el segundo estado en recibir al mayor número de turistas que hablan este idioma a nivel nacional".

Más sobre la enseñanza del idioma inglés:

Qué opinas