Deleita tu paladar en Festival Gastronómico de Almeja Chocolata

Se llevará a cabo este fin de semana en Loreto. Foto: Ayuntamiento de Loreto

En Baja California Sur, el ayuntamiento de Loreto a través de la Dirección de Turismo invita a todos a deleitar su paladar en el Cuarto Festival Gastronómico de Almeja Chocolata a celebrarse este fin de semana.

Esta fiesta del sabor, que en coordinación se realiza con la Asociación de Restaurantes y Bares de Loreto A.C., CANIRAC, y la Asociación de Hoteles de Loreto hará una muestra gastronómica de la almeja chocolata en sus distintos platillos así como otros hechos de mariscos.

"La gastronomía loretana es la expresión distintiva de nuestro municipio, sus ingredientes, olores y sabores preservan la tradición prehispánica promoviendo la riqueza y diversidad de la cocina loretana". Arely Arce Peralta, alcaldesa de Loreto

Horarios:

  • El evento se llevará a cabo este 3 y 4 de junio. El primer día a las 16:00 horas habrá concurso gastronómico para aficionado, de las 17:00 a las 19:00 horas Torneo de Pesca de Orilla Categoría Infantil-Juvenil; asimismo,  de 17:00 a 20:00 horas estarán abiertas las inscripciones para el Torneo de Pesca.
  • Continúa el domingo a las 06:00 horas con el Torneo de Pesca, de 12:00 a 15:00 horas el Pesaje y a partir de las 19:00 horas comienza la Muestra Gastronómica con la presentación del Mariachi Juvenil de México,  posteriormente la entrega de premios a los ganadores del Torneo de Pesca.
  • El costo de cooperación es de 300 pesos con cupo limitado y en preventa en restaurantes miembros de estas asociaciones, así que apúrate.

Qué opinas