Detienen a expolicía por desaparición forzada y abuso de autoridad

El ex policía municipal de Orizaba fue detenido en Baja California Sur. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Baja California Sur, fue detenido Hugo "N", ex policía municipal de Orizaba, Veracruz, como probable responsable del delito de desaparición forzada y abuso de autoridad en agravio de una víctima de identidad resguardada de iniciales Z.A.Z.V., con lo que suman nueve las personas detenidas por esos hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que elementos de Investigación de la Policía Ministerial detuvieron a Hugo "N" en la colonia Zacatal, de San José del Cabo.

A la ciudad de La Paz arribaron dos agentes de la Policía Investigadora de Veracruz, para  trasladar en calidad de detenido al sujeto de referencia y dar cumplimiento a la orden judicial en su contra.

La Procuraduría General de Justicia de BCS indica que desde cualquier parte del estado se puede denunciar la comisión de un hecho delictivo al número gratuito 01-800-71-07-293, o al número de emergencias 066.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre abuso de autoridad:

Qué opinas