Cae hombre en La Paz acusado de contrabando

Agentes de investigación detienen a presunto contrabandista en BCS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Baja California Sur, agentes de Investigación Criminal detuvieron a un hombre presuntamente responsable de la importación de mercancías que carecen de autorización de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

  • La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en la Ciudad de México, cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Felipe "N" por el delito de contrabando.

Los agentes detuvieron al imputado en las inmediaciones de la colonia Zapata, en el municipio de La Paz, Baja California Sur. De acuerdo con el expediente del caso, Felipe "N", se desempeña como gestor o "bróker" de algunas agencias aduanales, para importar mercancías sin permiso de la Comisión de Autorización Sanitaria dependiente de la Cofepris.

  • En ese sentido, la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Fiscales y Financieros inició la indagatoria por el delito de contrabando.

Policías federales ministeriales trasladaron e internaron al indiciado en el Centro de Readaptación Social Varonil Norte en donde quedó a disposición del juez para continuar con las diligencias del proceso penal que se le sigue.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre contrabando:

Qué opinas