Detienen a hombre relacionado con secuestro en Comondu

El detenido tiene 33 años y es originarios de Santa Rosalía. Foto: AFP /Archivo

Policías ministeriales adscritos a Ciudad Constitución detuvieron a un hombre de 33 años de edad, quien desde junio pasado contaba con orden de aprehensión pendiente de cumplimentar por su posible responsabilidad en el delito de secuestro con violencia de un hombre que después fue hallado muerto en el Ejido de San Lucas.

Los hechos:

El 27 de junio, familiares de Alejandro ¨N¨ interpusieron una denuncia ante por desaparición de persona; aseguraron que personas desconocidas y armadas privaron de la libertad a su familiar a quien en contra de su voluntad subieron a una camioneta.

Dos días después, el 29 de junio , se encontró en una brecha que conduce a la playa el cuerpo de una persona sin vida, semienterrada, y a un costado del cuerpo, nueve casquillos percutidos.

Luego de la investigación, el 1 julio se derivó la orden de aprehensión en contra del imputado, que la mañana del martes 13 de septiembre elementos de investigación de la Policía Ministerial detuvieron en Ciudad Constitución.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más información de Baja California Sur: 

 

Qué opinas