Caen cinco criminales tras balacera en La Paz

Uno se había fugado del Cereso de San José del Cabo. Foto: Twitter

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos luego de que atacaron a balazos a policías ministeriales de La Paz, Baja California Sur

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los uniformados se encontraban realizando inspecciones en el fraccionamiento Juárez cuando los cinco sujetos abrieron fuego en su contra. 

[Te puede interesar: Turistas de EU llegan a Tijuana para ver ¡prototipos del muro fronterizo!]

Tras repeler la agresión, los policías lograron la detención de Henri N de 28 años, originario de Morelia, quien cuenta con antecedentes por homicidio calificado con premeditación y alevosía; Hugo N de 23 años, originario de La Paz, con antecedentes por delitos contra la salud; Rene N de 25 años, originario de La Paz, con antecedentes por portación de armas; Daniel N de 28 años, originario Tijuana y Estefanía N de 26 años. 

La dependencia estatal informó que uno de los detenidos se fugó del Centro de Readaptación Social (Cereso) de San José del Cabo el mes de septiembre. 

Además, en el acto se incautaron: 

  • 10 armas de fuego 
  • 65 cargadores abastecidos 
  • Cuatro chalecos tácticos 
  • Un chaleco balístico

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas