Detienen a presunto jefe delictivo en Los Cabos, Baja California Sur

Los sospechosos iban a bordo de un vehículo. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Abraham "N", identificado como presunto jefe de un grupo delictivo en Los Cabos, Baja California Sur, fue detenido ayer por agentes federales en el municipio antes mencionado. Los hechos, en los que no hubo enfrentamientos ni lesionados, participó la Secretaría de Marina (Semar). 

Elementos de la Semar detectaron la presencia de un hombre y una mujer en actitud sospechosa mientras viajaban a bordo de un vehículo, por lo que les marcaron el alto y procedieron a revisar la unidad. 

En el interior del mismo encontraron dos armas largas y una corta, varias dosis, presumiblemente de droga, dinero en efectivo y equipos de comunicación, por lo que se detuvo a la pareja y se aseguró el armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los detenidos y los artículos encontrados fueron puestos a disposición de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Los Cabos, Baja California Sur.

[Te puede interesar: Perito se toma selfie en morgue de BCS y lo despiden]

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas