DeVito, Black y La Roca besan a fans en cine de Baja California Sur

La Roca y Jack Blac comparten con fans en cine de Baja California Sur. Foto: Captura de video.

Imagina que vas al cine y te encuentras a estrellas de Holywood saliendo de una sala, pues así sorprendieron a los habitantes de Cabo San Lucas en Baja California Sur los actores Danny DeVito, Jack Black y Dwayne Johnson la Roca.

Los asistentes a un cine de Cabo San Lucas no podían creer lo que veían, cuando se dieron cuenta que desde una sala salía el actor Dwayne Johnson la Roca, y Jack Black. Los actores fueron aclamados por los fanáticos y se acercaron a mandar besos, sin embargo fue la Roca, quien se acercó a una de las trabajadoras del cine, a quien abrazó y besó.

  • Mientras que Jack Black a distancia, hizo reír a los usuarios con muestras de cariño. 

En un video captado por usuarios en redes sociales se aprecia como los actores de Hollywood besan a fans en cine de Baja California Sur, quienes los esperaban ansiosos en los corredores de la sala.

Primero Lady Gaga, ahora esto

Baja California Sur es uno de los estados más visitados por extranjeros en especial de Estados Unidos y Canadá, debido a su cercanía y clima. Con el pasar de los años se ha convertido también en uno de los lugares emblemáticos de estrellas no solo de Hollywood sino de otras disciplinas.

En meses anteriores se pudo ver por la zona de la bahía de Los Cabos al futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, quien se tomó fotos con los fans.

El fin de semana pasado, la actriz y cantante ganadora de un Oscar, Lady Gaga, sorprendió al tomar las baquetas en un famoso bar de la zona de Cabo y tocar la batería para deleite de todos los asistentes. 

Además, la actriz Yaltiza Aparicio, visitó Baja California Sur luego que fue invitada a formar parte de la inauguración del Festival de Cine que se llevó a cabo en el estado.

¿Por qué estuvieron en Baja California Sur?

Danny DeVito, Jack Black y Dwayne Johnson la Roca, no solo besan a fans en cine de Baja California Sur para promover la segunda parte de la película Jumanji, TheNextLevel, sino que aprovecharon para descansar y relajarse en nuestro país un rato.

El actor Dwayne Johnson la Roca, informó en su cuenta de Instagram que ya se encontraba en Baja California Sur, en compañía de su gemelo, el actor Danny DeVito y con quien comparte crédito en la secuela de esta  nueva versión del filme que se estrenara en la década de los 90´s y fuera protagonizado por Robbie Williams.

Además, el actor Dwayne Johnson la Roca, quien de forma reciente lanzó su tequila, aprovechó para disfrutar el paisaje de Cabo en Baja California Sur y descansar junto a una piscina.

 

Qué opinas