Eda Palacios buscará que nadie se quede sin universidad en BCS

La candidata buscará apoyar en colegiaturas a los jóvenes del estado. Foto: PAN BCS

Eda Palacios, candidata a diputada federal de la Coalición por México al Frente, señaló que todos los jóvenes de Baja California Sur deben tener la oportunidad de acceder a una educación de calidad.

La aspirante mencionó que desde la Cámara de Diputados buscará pelear por un trato justo a los estudiantes sudcalifornianos, y que gestionará un programa de becas de acceso a la universidad, para que los jóvenes que salen de preparatoria puedan integrarse a la educación superior sin dificultades en materia económica.

Las cuotas de ingreso a las universidades, suelen ser un problema con el que muchas familias se enfrentan en esa etapa tan importante en el crecimiento profesional de nuestra juventud, por eso vamos a ayudarlos, para que nadie se quede sin entrar a la universidad, Eda Palacios.

  • En recorridos por distintas colonias, la candidata refrendó su compromiso con los candidatos del Frente en el estado.

 
Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas