En esto consiste propuesta de Pepe Hevia en salud

El candidato sostuvo una reunión con representantes de la salud en La Paz. Foto: Especial

El candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia, firmó un compromiso en materia de salud junto con candidatos a diputados locales y legisladores federales de su partido, a fin de que juntos puedan implementar este programa.

En presencia del gremio médico, el candidato invitó a sumar esfuerzos.

"La salud requiere de la suma de esfuerzos y compromisos precisos entre instituciones y organizaciones, en la búsqueda de una sociedad paceña sana.  El programa consiste en la prevención y atención de las enfermedades, reactivación de la estructura municipal de salud ya existente y promoción de acciones para mejorar la calidad del aire, el manejo de residuos sólidos y eliminación de la contaminación de la bahía, el suelo y subsuelo de La Paz". Pepe Hevia.

El documento, al que se le llamó: "Compromiso de la Salud para el Municipio de La Paz", comprende  la creación de brigadas para la atención preventiva de la salud en colonias y comunidades, fortalecer las acciones del Comité Municipal de Salud, establecer el programa de Atención a la Salud Preventiva, que incluya seguridad alimentaria, nutrición, salud mental y estilos de vida saludables, así como fomentar los entornos seguros y saludables para la convivencia y recreación de las familias, entre otros aspectos.

Según el candidato priista este acuerdo  contempla la participación de instituciones gubernamentales, no gubernamentales, otras organizaciones y la sociedad civil, para implementar de manera conjunta, acciones en materia de salud para los habitantes de La Paz.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas