En un debate debe de ganar la gente: "Pepe" Hevia

19/05/2018 17:02 Por:
Redacción
La Paz, Baja California Sur Baja California Sur Agencias
Se comprometió a mejorar los sueldos de los policías. Foto: Facebook

Se comprometió a mejorar los sueldos de los policías. Foto: Facebook

Tras proclamarse ganador del debate por la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  José "Pepe" Hevia, aseguró que sus propuestas fueron las más claras y mencionó que en un intercambio de ideas, quien debe ganar es la gente.

Por ello, estableció que dará especial atención a la seguridad pública, mejoramiento de la economía, otorgar servicios públicos de calidad, fortalecer la educación, cultura y atención primordial a la salud.

En un comunicado, el candidato del tricolor mencionó que contempla la actualización del Plan de Desarrollo Urbano, fortalecer la figura del Instituto Municipal de Planeación, así como promover y desarrollar proyectos de inversión, con un respeto total al medio ambiente.

Además, expuso que si el voto ciudadano lo lleva a la alcaldía de La Paz, creará un Código de Ética y Control de Confianza, para obligar a que todos los servidores públicos rindan cuentas claras a los ciudadanos.

Por último, en materia de seguridad dará especial atención a la policía local, para contar con elementos debidamente capacitados, uniformados y bien pagados.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV?Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos