Esta playa de BCS forma parte de las 50 mejores del mundo

Balandra es uno de los lugares más representativos del estado. Foto: Twitter Carlos Mendoza Davis

La playa de Balandra en Baja California Sur se ubicó en el lugar 17 de la lista de las 50 Mejores Playas del Mundo de 2018 realizada por Flight Network, el sitio de viajes más importante de Canadá.

El Top 50 que publicó el sitio fue definido, según la publicación, por conocedores de distintos rubros.

Aprovechamos la sabiduría de más de 1200 periodistas, editores, bloggers y agencias de todo el mundo que comen, duermen y respiran. A través de esta colaboración definitiva, pudimos elaborar un catálogo de playas que es tan completo que nunca caducará", Flight Network

La lista incluyó playas con belleza en el entorno, así como su calidad de arena y el color de las aguas.

El top 5 lo integraron la playa del Naufragio en Grecia, el corazón prístino de la Gran Barrera de Coral en la playa de Whitehaven, los acantilados kársticos y las aguas transparentes de la playa filipina de El Nido y la playa Verde Etérea en Hawái.

  • Baja California Sur es reconocido mundialmente por sus bellezas naturales, al contar con mar y desierto en el mismo ecosistema.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas