Estancias y guarderías nocturnas a madres solteras: Eda Palacios

La candidata a diputada se comprometió con las mujeres de Baja California Sur. Foto: @pan_bcs

La  candidata a Diputada Federal de la coalición Por México al Frente, Eda Palacios Márquez, señalo que en dado caso de ganar en los próximos comicios, gestionará desde la Cámara de Diputados la habilitación de estancias y guarderías nocturnas que beneficiarán a las madres solteras de Baja California Sur.

Según cifras publicadas por la candidata, en Baja California Sur el 20.4% de las familias son encabezadas por Madres Solteras Trabajadoras, por lo que se comprometió a llevar esta iniciativa al congreso.

Además, la candidata del Frente señaló que incrementar el salario mínimo a madres de familia es una de sus prioridades.

 

Eda Palacios señaló que buscará  trabajar de la mano de las tres órdenes de Gobierno, para traer al estado, más y mejores programas y acciones, que beneficien y contribuyan al desarrollo de la mujer en Baja California Sur.

"Reconozco su la gran labor de las madres mexicanas al frente de sus familias, continuaré trabajando a favor de ellas, para que siempre les vaya bien, Eda Palacios.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas