Esto opina el gobernador de BCS sobre la legalización de la marihuana

El gobernador de Baja California Sur (BCS), Carlos Mendoza Davis, opinó con cautela sobre el tema de la legalización de la marihuana, luego de que el secretario de Turismo federal, Enrique De la Madrid, propusiera, a título personal, adoptar medidas legales sobre consumo en Quintana Roo y BCS, a fin de inhibir la violencia y hacer de esos estados destinos más seguros.

& si esto resulta una buena decisión, pues adelante hay que adoptarla pero no solamente, creo yo, en los destinos turísticos, porque sería muy difícil encapsular solamente en algunas cuadras dentro de una comunidad este tipo de medidas; pero si es buen momento de estudiarlo y tomar decisiones apropiadas al respecto

Para el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, la política en materia de drogas se debe analizar de manera integral.

"...el tema de los enervantes es un tema no agotado en el país, acuérdense que se discutió muchísimo, yo creo que el tema no está agotado, hay que discutirlo..."

Por su parte la presidenta de Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, consideró que legalizar la mariguana no disminuirá los índices delictivos.

"...mientras no se tomen las medidas pertinentes, la delincuencia organizada tienen cerca de 22 delitos diferentes, no únicamente el tema de la marihuana..."

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas