Esto propone Lupita Saldaña para mejorar seguridad en BCS

La candidata recordó las propuestas del Frente en este rubro. Foto: Facebook Lupita Saldaña

En un recorrido por calles de La Paz, Baja California Sur, la candidata al Senado por la coalición por México al Frente que integran PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Lupita Saldaña Cisneros, reconoció que uno de los principales reclamos en los cinco municipios es mejorar la seguridad.

La candidata aseveró que es necesario mejorar las condiciones laborales y otorgar una mejor capacitación a los cuerpos policíacos.

Con la experiencia legislativa que tengo y el compromiso de dar resultados tangibles lo puedo hacer desde el Senado. Soy una mujer que conoce la administración pública y que conoce las inquietudes y necesidades de las familias sudcalifornianas, vamos a retomar la participación de la sociedad para alcanzar mejores niveles de seguridad.

Lupita Saldaña señaló que con la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana será viable impulsar un marco legal y presupuestal que prevea la mejora de los cuerpos policíacos, así como la adquisición de equipamiento y la coordinación efectiva con el actual modelo de justicia penal en esta materia.

Finalmente, la candidata recordó que las propuestas del Frente en materia de seguridad construirán un marco de confianza entre los habitantes del estado.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas