Explota vivienda en Los Cabos y muere mujer

Dos personas más resultaron lesionadas. Foto: Twitter/"@vulcano_7

En Los Cabos, Baja California Sur, explotó una vivienda y dejó a una mujer muerta, así como dos personas lesionadas, informó el Gobierno del estado.

La explosión ocurrió al estallar un tanque de gas en la casa, ubicada en la colonia ejidal de Cabo San Lucas. El titular de la subsecretaría de Protección Civil, Carlos Alfredo Godínez León, informó que el pasado domingo coordinó los esfuerzos con la presidencia municipal, bomberos, Protección Civil municipal y cuerpos de emergencia para atender a las personas lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia, a través de la agencia del Ministerio Público, tomó conocimiento de los hechos e investiga las posibles causas del siniestro.

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, lamentó el fallecimiento de la señora Trinidad Castillo, manifestó su solidaridad con la familia y ofreció el apoyo necesario; además, indicó que seguirán al pendiente de la salud de las dos personas que también resultaron lesionadas, una de las cuales no requirió hospitalización, mientras otra se atiende por quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Qué opinas