Festejos del Grito en Los Cabos en duda por tormenta Norma

En reunión con Protección Civil, se determinará si habrá Grito esta noche. Foto: @gobloscabos

El presidente municipal de Los Cabos, Baja California Sur, Arturo De la Rosa Escalante informó que ante la presencia de la tormenta tropical Norma, se reunirá hoy con el Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de tomar medidas preventivas para proteger a la población en caso de que el fenómeno natural afecte a Los Cabos

Además, el mandatario municipal afirmó que serán las condiciones del clima las que determinen si se realiza el tradicional Grito de Independencia en el municipio.

[Te puede interesar: Roban ayuda para afectados por sismo en Coatzacoalcos, Veracruz] 

De la Rosa Escalante detalló que Protección Civil realiza un monitoreo constante de la trayectoria de Norma, pues lo más importante es proteger a las familias por lo que, de ser necesario, se cancelarán las actividades del mes patrio; decisión que se será acordada en la reunión de hoy. 

Para concluir, invitó a la población a mantenerse informada y atender las recomendaciones que emitan las autoridades a través de los medios oficiales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas