Habrá puestos navideños en Comondú desde el 10 de diciembre

Los comerciantes tendrán que solicitar la autorización correspondiente. Foto: Ayuntamiento de Comond

En el municipio de Comondú, en Baja California Sur, se podrán instalar puestos en la vía pública con motivo de la temporada navideña a partir del próximo 10 de diciembre; para ello, los interesados tendrán que solicitar la autorización correspondiente, informó el ayuntamiento.

La subdirectora de Inspección Fiscal, Guadalupe Carrillo, informó que por acuerdo de Cabildo, a partir del 10 de diciembre se puede iniciar la instalación de puestos en vía pública, con motivo de venta navideña,  aclarando que los lugares serán autorizados por la dependencia a su cargo y con el permiso correspondiente.

En el caso del Mercado Municipal, de la misma forma, los locatarios que quieran salir a instalar puestos  en áreas tradicionales, tendrán que solicitar  el permiso correspondiente ante Inspección Fiscal.

La funcionaria municipal indicó que antes de instalarse tendrán que contar con el permiso correspondiente,  por lo que invita a comerciantes que realicen el trámite ante la dependencia, ya que de no hacerlo podrán recibir sanciones.

  • En los próximos días iniciarán operativos de inspección, y de no contar con la autorización correspondiente, podría registrarse decomiso de mercancía.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre Navidad:

Qué opinas