Hallan 125 kilos de marihuana escondidos en playa de BCS

PGR inicia investigación por el aseguramiento de marihuana en BCS. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) informó el pasado martes que, a través de su delegación en el estado de Baja California Sur (BCS), inició una investigación contra quien o quienes resulten responsables por el aseguramiento de 125 kilos marihuana en el municipio de Comondú.

[TE RECOMENDAMOS: Aseguran en Sonora más de una tonelada de marihuana escondida en papayas.]

Los hechos⬦

  • Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), recibieron una llamada telefónica, donde de manera anónima, se denunciaba que a la altura del kilómetro 31 de la carretera Ciudad Insurgentes-Adolfo López Mateos, se encontraba droga oculta entre la maleza; por lo que se trasladaron al lugar.
  • En la playa conocida como Santa Elena, localizaron siete paquetes de forma rectangular envueltos en plástico transparente y cinta canela conteniendo en su interior marihuana con un peso de 125 kilos aproximadamente.
  • Por tal motivo, la droga fue puesta a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), que por conducto de su delegación en Baja California Sur, inició la carpeta de investigación para realizar los trámites legales correspondientes, para ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a derecho.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas sobre droga oculta:

Qué opinas