Hoy inicia operativo de seguridad por Día de Muertos en La Paz

Los cementerios de la ciudad serán vigilados por 150 elementos. Foto: Ayuntamiento La Paz

En La Paz, Baja California Sur, este 1 y 2 de noviembre se implementa el Operativo de Seguridad de Día de Muertos 2016 por parte de las corporaciones que integran el Mando Mixto.

  • La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en coordinación con la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía Estatal Preventiva, desplegarán un estado de fuerza en los dos principales cementerios del municipio de La Paz para garantizar la seguridad de los asistentes.

Un total de 100 elementos de las diferentes áreas que componen ambas corporaciones, así como 16 unidades radio patrulla y siete unidades moto patrulla serán desplegados a partir de esta tarde en el Panteón de Los San Juanes y en el Panteón Jardines del Recuerdo, quienes realizarán recorridos por los interiores de ambos recintos, así como recorridos de seguridad en las zonas perimetrales ampliando la zona de vigilancia hacia las colonias aledañas, para inhibir actos que atenten contra la integridad y la propiedad de los asistentes.

Aunado a ello, 50 elementos de las áreas de Transporte y Vialidad serán desplegados para dar fluidez en los estacionamientos de ambos cementerios, así como en las vialidades aledañas y en principales cruceros y avenidas de ambas zonas, además de brindar la seguridad a los peatones y personas con capacidades motrices limitadas.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre el Día de Muertos:

Qué opinas