Inicia festival de música electrónica en Todos Santos

Serán 4 días de fiesta al aire libre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Música electrónica, arte y cultura convergerán en el Apparitions Music Festival, que inicia este jueves 24 y termina el 28 de marzo. Se llevará a cabo en la comunidad de Todos Santos, en Baja California Sur, donde se contará con maestros del techno y el house como Derrick May, M.A.N.D.Y, Doc Martin y Francesco Tristano.

Serán cuatro días de fiesta al aire libre a cargo de talento internacional, nacional y local, que se darán cita en la playa de San Pedro.

El coordinador y organizador del Apparitions Music, Marco Aguilar, dijo que se trata de un festival en el que se invita a experimentar una fusión visual y auditiva diferente, en la que la música electrónica será la encargada de llevar a otro nivel todos los sentidos.

La programación está integrada por la mejor selección de artistas internacionales y nacionales de música techno y house, desde grandes maestros de fama mundial a clásicos de la escena underground.

El festival se llevará a cabo en tres diferentes escenarios: el de playa, el de montaña y el de la zona comunitaria, y ofrecerá una amplia gama de actividades para el día y toda la noche.

Qué opinas