Inicia revisión a camiones de transporte en La Paz

El objetivo es reducir accidentes. Foto: Ayuntamiento de La Paz

Ante la gran demanda de servicios de transporte de calidad y con el objetivo de contar con unidades seguras para los usuarios y reducir accidentes en La Paz, Baja California Sur, comenzó la revisión a camiones de transporte urbano, suburbano y de transporte de personal agrícola.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio inicio a los operativos de revisión a dichas unidades de transporte, indicó Julio César Mendoza Meza, director de Transporte y Vialidad.

Indicó que para este año se han programado acciones encaminadas a reducir los accidentes de tránsito mediante la implementación de dispositivos de revisión para inhibir la conducción de vehículos bajo el influjo de alcohol.

De igual forma mencionó que se ha estado capacitando a operadores de unidades de pasajeros en temas de sensibilización hacia el peatón.

Y a partir de este fin de semana se da inicio a los operativos de revisión a vehículos en la modalidad de transporte para trabajadores agrícolas.

Qué opinas