Intentan levantar campamento ilegal y perro ataca a policía en BCS

Agente de policía resulta lesionado por mordedura de perro en Loreto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Baja California Sur, un agente de la dirección de seguridad pública municipal de Loreto resultó lesionado por mordedura de un perro de raza pitbull, al intentar levantar un campamento ilegal en el malecón.

[TE RECOMENDAMOS: Agrede a esposa y avienta perro a polis para no ser detenido.]

Los hechos⬦

  • El titular del área, Antonio Romero Murillo, indicó que la dependencia municipal recibió una denuncia, donde los ciudadanos reportaban la presencia de un grupo de personas que acampaba de manera ilegal en la zona desde hace varios días, y quienes tenían un perro de raza pitbull que ladraba de forma insistente y peligrosa a todos los que transitaban por el lugar, por lo que representaban un serio peligro para los niños, mujeres y todos los ciudadanos que disfrutaban de las tranquilas aguas de la bahía de Loreto.

Tras la denuncia, elementos policiacos se presentaron en el lugar.

Al llegar al lugar, los agentes solicitaron a las personas reportadas que levantaran su campamento y se retiraran de la zona, momento en que el perro se le fue encima a uno de los policías, resultando con varias mordeduras en diversas partes de su cuerpo, requiriendo atención médica inmediata y poniendo en riesgo su vida.

Romero Murillo puntualizó, que la función principal de su dependencia es garantizar la seguridad de los ciudadanos, por lo que se actuó de manera oportuna y, a pesar de que hubo un lesionado en su corporación, se evitó que algún niño, mujer o adulto sufriera lesión por el canino.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas