Joven cae con 102 dosis de cristal en Mulegé, Baja California Sur

El detenido tiene 23 años y es originario de Guerrero. Foto: PGJE

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur detuvieron a un hombre en Villa Alvarado Arámburo, perteneciente al municipio de Mulegé, por posesión de una cantidad importante de cristal

[Te puede interesar: Hallan entierro prehispánico doble en Baja California Sur]

Mediante un operativo para la erradicación del narcomenudeo en la entidad, fue detectado el joven de 23 años, originario de Guerrero, que traía entre sus pertenencias 102.5 dosis de una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

El hombre quedó a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final y su Judicialización

[También puedes leer: Decomisan puma dentro de una casa en La Paz]

La PGJE informó que el detenido y la droga asegurada ya quedaron en manos de las autoridades correspondientes, en espera de que se determine la situación legal del joven. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas