Kim Kardashian presume cuerpazo en playa de Baja California Sur

La socialité tuvo más de 4 millones de likes con sus fotos en monokini. Foto: Instagram Kim kardashian

Kim Kardashian estuvo de visita en Cabo San Lucas, y no sólo aprovechó para tomar el sol de Baja California Sur, también presumió su cuerpazo con un monokini metálico con sus más de 157 millones de seguidores en Instagram.

La célebre socialité  eligió México como destino de vacaciones y lo presumió en sus redes sociales con tres fotografías donde se pudo apreciar su sexy monokini mientras tomaba el sol en las paradisíacas playas de Cabo San Lucas.

  • El traje de baño tenía un amplio escote en forma de U y un panel descubierto que dejó a la vista su abdomen marcado y cintura definida.

Kim Kardashian presumió su cuerpazo y espectacular figura mientras se recostaba en la arena de alguna playa de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, enfundada en su monokini anaranjado metálico.

Cuando compartió las fotos, su media hermana, Kylie Jenner, reconoció el cuerpazo de la también empresaria con un ícono de unas llamas.

Las fotos de Kim Kardashian, en playa de Baja California Sur, en pocos minutos alcanzaron más de 4 millones de "likes".

¿Cumplió propósito de vestir más recatada?

Antes de finalizar el año, Kim Kardashian confesó que su propósito para el Año Nuevo sería vestir menos "sexy". La socialité indicó que deseaba realizar este cambio en su estilo en 2020 y apostaría por una imagen más conservadora.

La esposa del rapero Kanye West hizo esta reciente revelación detallando que su decisión de vestir menos sexy surgió pensando en su familia.

Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido", Kim Kardashian

Sin embargo, estas fotos tomando el sol y presumiento cuerpazo en playas de Baja California Sur, podrían ser la prueba de que Kim Kardashian aún no comienza con sus propósitos, o tú ¿qué opinas?