La Paz, municipio donde hay más robo de autos: PGJE

Baja índice de robo de vehículo en primer cuatrimestre del 2017. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante el primer cuatrimestre de este año disminuyó en 21.48% el índice de robo de vehículo en relación al mismo periodo del año anterior, afirmó el procurador General de Justicia, Erasmo Palemón Alamilla Villeda, y sostuvo que el municipio de La Paz es en donde se presenta la mayor incidencia del delito.

[TE RECOMENDAMOS: Así operan ladrones de autos para confundir a la policía.]

  • En el tiempo de referencia, el año anterior se registraron un total de 582 denuncias, en tanto que este año, se aperturaron 457 carpetas de investigación, reveló el funcionario.

El procurador de Justicia sostuvo que es en el municipio de La Paz en donde se presenta la mayor incidencia del delito, con un total de 204 denuncias, en tanto que en Los Cabos se registraron 192, 39 en Comondú, 14 en Mulegé y cinco en Loreto.

  • Alamilla Villeda destacó la importancia de la participación ciudadana para evitar ser víctima de éste u otros delitos, por lo que les sugirió la aplicación de medidas preventivas y de protección para dichas unidades.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Otras notas que podrían interesarte:

Qué opinas