La Paz tiene un nuevo atractivo ¡Conócelo aquí!

Se encuentra en el malecón del puerto. Foto: Twitter/@cmendozadavis

En Baja California Sur (BCS), la ciudad de La Paz tiene un nuevo atractivo, y como ya lo viste, se trata la leyenda "La Paz" en el malecón de este puerto.

El gobernador de BCS, Carlos Mendoza Mendoza Davis, acompañado del alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, dijo que esta leyenda busca dar identidad a un lugar emblemático como el malecón, que seguirá siendo un lugar de reunión para quienes aquí viven y a quienes visitan este destino.

"Baja California Sur es un sitio característico por la convivencia familiar, disfrutar de los lugares con bellezas naturales y de sano esparcimiento son actividades que realizan los habitantes la entidad, uno de estos sitios es el malecón de La Paz, donde diariamente se disfrutan de los 365 atardeceres más bellos del mundo, por eso la intención del gobierno estatal de impulsar la promoción de estas bellezas y de su entrañable gente". Carlos Mendoza Mendoza Davis

Mendoza Davis dijo que es un destino apreciado y visitado por el turismo nacional e internacional, siendo este sector el que genera más del 70% del Producto Interno Bruto (PIB) estatal y genera miles de empleos año con año.

Así develaron las letras:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el turismo en BCS:

Qué opinas