Ladrones deben quedarse en prisión, no en las calles:"Tano" Pérez

Aseguró que es necesario realizar un análisis a fondo del Sistema de Justicia Penal actual. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato de la coalición Por México al Frente, Venustiano Pérez Sánchez, aseguró que es necesario realizar un análisis a fondo del Sistema de Justicia Penal actual para evitar agravios a los sudcalifornianos.
 

  • Durante un encuentro con ciudadanos, "Tano" Pérez, candidato a la diputación Federal por el Distrito 1 en Baja California Sur, señaló que se debe evitar evitar que quien comete el delito de robo no pise las cárceles.

Dijo que durante los recorridos realizados en diversos puntos de Baja California Sur, ha recogido de los ciudadanos su preocupación ante la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, pues no prevé diversos ilícitos en el catálogo de prisión preventiva.

Tano Pérez comentó que delitos como el robo, deben contemplarse en el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva cuando exista reincidencia.

Estamos en una puerta giratoria, donde los ladrones entran y salen de prisión, pues el nuevo sistema no contempla cárcel para este delito, Venustiano Pérez Sánchez.
 

  • El candidato de la coalición Por México al Frente recalcó que desde el Congreso de la Unión promoverá con sustento de los especialistas una iniciativa que contemple ampliar el listado de delitos para la aplicación de prisión preventiva.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí https://www.unotv.com/especiales/elecciones-2018/noticias/ y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?


   

Qué opinas