Lady Gaga toca la batería en bar de Los Cabos, Baja California Sur

Lady Gaga toca en la batería Enter Sandman de Metallica. Foto: Captura de video

Para sorpresa de sus fans, la actriz, cantante y productora Lady Gaga no solo resalta en estas facetas sino que también toca la batería, así lo demostró en un bar de Los Cabos, Baja California Sur donde fue captada.

Lady Gaga estuvo de visita en el famoso Bar "Rock and Brews Los Cabos" en Baja California Sur, luego que estuviera por varios días en la entidad debido a que fue dama de honor en la boda de su amiga la maquillista Sarah Nicole Tanno y el guitarrista Tim Stewart.

Dama de honor

La cantante nominada al Oscar como mejor Actriz el año pasado por la película Ha nacido una estrella fue dama de honor en la boda de Sarah Nicole Tanno y no solo portó un lindo vestido rosa, sino que su cabello lució del mismo color en la boda celebrada en un lujoso hotel de la ciudad de Baja California Sur, frente a la playa.

En los festejos, se pudo apreciar a Lady Gaga, quien no solo toca la batería muy feliz, sino que junto con la maquillista que ha estado con ella desde los inicios de su carrera bailó hasta altas horas de la noche.

La visita de la actriz y cantante a los Cabos, sucede el mismo semana que sucedió en la entidad el Festival de Cine que trajo a artistas como Robert De Niro, Eiza González y Yalitza Aparicio, por lo que Baja California Sur estuvo en los ojos del mundo del espectáculo este fin de semana.

Lady Gaga toca la batería

Tras la boda, la actriz toca la batería y hace gritar al público en el bar donde tocan música de rock en vivo, Lady Gaga tomó las baquetas y empezó a tocar la batería para marcar el compás de inicio de la canción Enter Sandman del grupo Metallica.

La cantante nominada al Oscar demostró que no solo toca el piano, sino la batería y que lo hace muy bien, mientras los asistentes en el bar aplaudían y gritaban en señal de aprobación.

Lady Gaga cuenta con un récord histórico que ningún otro artista ha logrado y es el de obtener en un año, cuatro de los premios más importantes luego que con su canción Shallow, ganara el Golden Globe por Mejor Canción, el Bafta por Mejor Música Original, el Grammy por Mejor Interpretación de Dúo de pop y Mejor Canción Escrita, y el Oscar por Mejor Canción Original.

Qué opinas