Detendrán a canadiense por muerte de mujer en accidente en BCS

Acusan a extranjero de homicidio culposo en Los Cabos. Foto: PGJE BCS

En Baja California Sur, se libró una orden de aprehensión contra un hombre de origen canadiense, quien se vio involucrado en un accidente automovilístico que provocó la muerte de una mujer en Los Cabos.

Los hechos⬦

  • Los hechos se registraron la noche del pasado 23 de noviembre en el corredor turístico San José del Cabo, Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 25. En el accidente automovilístico, el cual no fue detallado por las autoridades del estado, perdió la vida una mujer.
  • Tras las investigaciones, se vinculó al hombre con el hecho, por lo que se obtuvo una orden de aprehensión en su contra por homicidio culposo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE BCS).

La orden de aprehensión continúa pendiente de llevarse a cabo, ya que el hombre, hasta el pasado domingo 4 de diciembre, permanecía internado en un hospital de Los Cabos.

El dato⬦

  • El imputado solicitó el amparo de la autoridad judicial, el cual le fue otorgado con la condicionante de presentarse ante el juez para continuar con el proceso por el delito de homicidio culposo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre accidentes automovilísticos:

Qué opinas