Lo detienen tras presunto hallazgo de metanfetamina en su auto

PGR investiga en BCS a hombre por presunto delito contra la salud. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En una carretera de Baja California Sur, un hombre fue detenido en un punto de revisión por las autoridades, y al inspeccionar el vehículo que conducía, presuntamente hallaron metanfetamina oculta en el compartimento que ocupa el motor, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La PGR integró por ello una carpeta de investigación contra el hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de delito contra la salud.

Los hechos⬦

  • De acuerdo con el informe policial, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron al hombre en el punto de revisión ubicado en Loreto, en el kilómetro 24 de la carretera transpeninsular, cuando viajaba a bordo de un vehículo.
  • En el lugar se le realizó una revisión corporal e inspección del vehículo, y presuntamente encontraron escondido en el compartimiento que ocupa el motor, cuatro mil 244 envoltorios conteniendo en su interior clorhidrato de metanfetamina; los cuales arrojaron un peso neto de 933 gramos 800 miligramos.

Tanto el hombre como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la investigación para determinar la situación jurídica del hombre.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más notas sobre decomisos de metanfetamina:

Qué opinas