VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lo paran por exceso de velocidad y le encuentran armas y drogas

05/10/2016 10:46
Agencia Los Cabos Baja California Sur Notimex

Los hechos ocurrieron en San José del Cabo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El agente del Ministerio Público Federal inició una carpeta de investigación contra una persona que fue detenida en Baja California Sur por conducir a exceso de velocidad y le encontraron armas y droga en el vehículo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos...

Elementos de la Policía Estatal le marcaron el alto un hombre en el cruce de la calle La Trinidad y avenida La Paz, colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, por conducir a exceso de velocidad.

Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo fusil, calibre 5.56 milímetros, 87 cartuchos útiles, tres cargadores, cinco bolsas de plástico con 124 gramos 700 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, cinco más con 80 gramos 400 miligramos de clorhidrato de cocaína, 198 gramos de marihuana, y una báscula gramera.

El detenido y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, para deslindar responsabilidades. Por los hechos el agente del Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación correspondiente por los delitos contra la salud, así como de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre armas y drogas:

¿Consideras que Baja California Sur es un estado seguro?